Katherine Martorell se casó de blanco con el amor de su vida

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La exsubsecretaria de Prevención del Delito Katherine Denisse Martorell Awad (40) contrajo matrimonio este sábado 25 de junio con el abogado Claudio Pontillo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago: Hombre recibió múltiples puñaladas por negarse a entregar un cigarro

  • LA CEREMONIA

En la ceremonia, los enamorados estuvieron acompañados por sus cercanos y exmiembros del gabinete del expresidente Sebastián Piñera, incluyendo a Paula Daza, Karla Rubilar, Andrés Chadwick, Paula Daza, Rodrigo Delgado Mocarquer, Carolina Torrealba entre otros.

Cabe destacar, que fue la pareja de Rubilar, el profesional de las comunicaciones Christian Pino Lanata, quien subió la información en redes sociales (Instagram). En ella mostró una fotografía donde aparece la novia junto a varios de sus excolegas.

FOTO CHRISTIAN PINO

“Matrimonio de nuestra querida Katherine Martorell. Nos tocó una mesa ‘piola’ con queridos amigos que no veíamos hace tiempo”, escribió.

En la instantánea también se puede apreciar a karla Rubilar, Christian Pino, Andrés Chadwick, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, el exSubsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla y otros.

Por último, el periodista también compartió una imagen de Katherine Martorell, bailando en la fiesta de su matrimonio realizado en el salón de eventos Casona Aldunate, en la comuna Huechuraba sector norte de la Región Metropolitana.

CAPTURA REDES SOCIALES

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Martorell a Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera”

Leave a Reply