Santiago: Hombre recibió múltiples puñaladas por negarse a entregar un cigarro

AGENCIA UNO

LO ÚLTIMO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este domingo en la noche un individuo fue apuñalado por un grupo de antisociales afuera de la estación Del Sol del Metro de Santiago, en Maipú, sector poniente de La Región Metropolitana. El ataque habría ocurrido, porque la víctima se negó a darle un cigarrillo a los maleantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Flota China mantiene en alerta a la Armada de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Chile, el hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando el hombre de 29 años intentaba ingresar a la  estación del tren subterráneo, ubicada en la intersección de avenida Pajaritos con Américo Vespucio.

En ese contexto,  un par de sujetos le pidieron un cigarro a la víctima, quien al negarse fue apuñalado con un arma blanca en varias oportunidades.

Tras el cobarde ataque, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital El Carmen de Maipú, en donde se encuentra “fuera de riesgo vital, pero con lesiones de carácter grave”, según lo informado por el teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Rinconda de Carabineros.

Por último, la policía uniformada está encargada de la investigación para esclarecer los hechos en este ataque con arma blanca y dar con el paradero de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inestabilidad atmosférica dejará precipitaciones en la RM durante este lunes

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Atención: Detalles del proyecto de ley que prohíbe fumar y arrojar filtros de cigarro en playas, lagos y ríos de Chile

Leave a Reply