Conductor de aplicación DIDI es asesinado en Estación Central

FOTO AGENCIA UNO

LO ÚLTIMO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 27 de junio, un conductor de la aplicación de transporte Didi, de 58 años, fue asesinado en la comuna de Estación Central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Katherine Martorell se casó de blanco con el amor de su vida

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El prefecto Victor Ruiz Vallejo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que el fallecido “trabajaba en Didi como conductor, y salía con una rutina habitual desde su domicilio todos los días, establecimos que efectivamente andaba en un vehículo que era de su propiedad, el cual fue encontrado a unas cuadras cerca del sitio del suceso”.

En ese contexto, el detective detalló que buscan “investigar un robo con homicidio o un robo con intimidación y violencia, que pudiera o no estar relacionado con la causa de la muerte”.Subrayó.

“En este momento, la hipótesis de robo con violencia e intimidación no se puede descartar, hay que confirmarla fehacientemente, y para concretar la hipótesis y la conclusión de un robo con homicidio, vamos a esperar la causa necesaria del Servicio Médico Legal”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Enfermera apuñalada estaba amenazada por una compañera de trabajo de la Clínica Cordillera

Por último, el prefecto Ruiz declinó entregar más detalles sobre la presunta participación de terceras personas, y la posible utilización de armas en el deceso del conductor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentarios UDI presentan proyecto que busca que prontuario de menores no se elimine de inmediato

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Operativo de la PDI contra el cartel venezolano “Tren de Aragua” en Arica: Apareció un cadáver enterrado y hay 11 detenidos ligados a delitos como secuestro, extorsión, homicidio, narcotráfico y armas

Leave a Reply