Claudia Conserva conmocionó a todos, al revelar que le diagnosticaron cáncer

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La destacada presentadora de televisión, Claudia Conserva Pérez (48), conmocionó a todos, al revelar que recientemente le diagnosticaron cáncer.

La animadora, a través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores que el viernes 17 de junio se realizó una biopsia a una mama y a un ganglio. Una semana después, recibió la devastadora noticia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre de enfermera apuñalada 11 veces: “Huele a sicariato”

“Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, escribió en el post.

Luego agregó, “me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

En ese contexto, Conserva añadió que “me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, sostuvo.

“Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma…”.

Finalmente indicó que “pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

Rápidamente la publicación tuvo decenas de mensajes de sus seguidores y amigos, quienes le expresaron su inmenso apoyo y cariño en este difícil momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago: Hombre recibió múltiples puñaladas por negarse a entregar un cigarro

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

¿La viste? “42 días en la oscuridad”: Así fue la enigmática desaparición de Viviana Haeger que inspiró la exitosa serie de Netflix

Leave a Reply