aasdasd

“No estoy de acuerdo con lo que ella puso” : Habla cajera del polémico reclamo de Paola Berlín por hora de colación

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Controversia causó en Twitter la publicación de una clienta del Mall Parque Arauco que reclamó porque la tienda donde pretendía hacer un cambio permanecía cerrada y con un cartel que decía “hora de colación”. Ante ello, la cajera de la tienda, dio su versión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuando el hostigamiento en el trabajo se torna habitual puede llegar a ser fatal

  • ¿QUÉ DIJO LA TRABAJADORA?

M.V., la trabajadora de la tienda en cuestión, habló con Las Últimas Noticias (LUN) y señaló que la tienda es atendida por una sola persona debido a que es un lugar “pequeño”, por lo tanto, para alimentarse, debió cerrar.

Según la trabajadora, el día lunes salió de su casa sin comida, por lo que, al momento de la colación, debió ir hasta el patio para comprar su almuerzo.

“A eso de las dos de la tarde, cuando debía tomar mi hora de colación, cerré la tienda y puse un cartel avisando. Como era feriado, el patio estaba colapsado y me demoré unos 35 minutos en comer, poquito más de la media hora que tengo”.

Posteriormente, volvió hasta la tienda “apurada” y es cuando se encuentra con “una señora que estaba enojada esperando en la entrada porque quería hacer un cambio de una prenda”.

“Ella me preguntó que por qué estaba cerrado y yo le expliqué que estaba en mi horario de colación, que soy la única cajera en la semana”. Luego, abrió la cortina hasta la mitad y pasó, sin embargo, detrás iba la clienta, lo que llevó a otro altercado.

“Insistió en que la tienda debería haber cerrado y le expliqué que estaba en mi derecho de comer. Ella me dijo que el tema no era contra mí, pero que debía haber otra trabajadora” y que, al no cumplir, estaban expuestos a una multa de parte del Mall.

Pensando que la discusión iba a quedar entre clienta y trabajadora, tomó dimensión de los hechos. Luego, según sus palabras, “medio Chile comentando el tweet que hizo” Paola Berlin y agradeció el apoyo que recibió.

Sin embargo, dijo que “ estoy de acuerdo con lo que ella puso, pero siendo súper honesta, ella tampoco me trató mal. Solamente encuentro inhumano que alguien reclame porque salgo a comer y la manera en que reclamó tampoco fue la correcta”.

La joven argumentó que atiende sola porque la tienda es pequeña “y tiene un aforo de tan sólo cuatro clientes y la verdad es necesario que haya otra cajera. Hay otra chica, pero ella atiende los fines de semana”.

Por último, afirmó que nunca antes le había tocado un hecho similar “ya que como la tienda es pequeña, recibimos tanta clientela” y que no había considerado en anotar en el cartel “la hora aproximada en que iba a volver”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano Boliviano es asesinado en La Cisterna, recibió múltiples impactos balísticos

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Gatito falleció tras negativa de atención en veterinaria porque estaban en horario de colación

Leave a Reply