Ciudadano Boliviano es asesinado en La Cisterna, recibió múltiples impactos balísticos

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un extranjero de nacionalidad boliviana fue asesinado a balazos durante la noche en la comuna de La Cisterna, sector sur de la Región Metropolitana.

El hecho delictivo ocurrió cuando la víctima se encontraba en plena vía pública, frente a un edificio ubicado en la calle Pablo Goyenechea con Cerro Negro. En ese momento fue abordado por un vehículo del que descendieron dos delincuentes que portaban armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Compañera de trabajo y pareja detenidos por el homicidio frustrado de enfermera

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

“Efectuaron múltiples disparos contra la víctima, que producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar”, detalló Víctor Quintana, inspector de la Brigada de Homicidios (BH) Sur de la Policía de Investigaciones (PDI)

“Personal de Carabineros llega al lugar y se percata de la presencia de una persona adulta de sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal, la cual mantenía impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo”, señaló por su parte Vicente Merino, teniente de la Prefectura Santiago Sur.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vocera de la Corte Suprema y caso de enfermera apuñalada: “Es una desgracia que empiece a haber una especie de industria del sicariato”

Las primeras indagaciones descartaron la hipótesis de un robo, ya que contaba con todas sus pertenencias al momento de ser hallado fallecido.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

De acuerdo a lo anterior, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las diligencias tendientes a aclarar el crimen y encontrar a los autores.

Por último, se investiga si el asesinato tendría relación con otro ocurrido unos metros más adelante, donde una mujer también de nacionalidad boliviana recibió disparos en la cabeza y murió en un recinto hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Individuo se suicidó desde el quinto piso del Costanera Center

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre recibió 29 impactos balísticos en Concepción

Leave a Reply