Rostros de La Red comienzan a bajarse del barco, luego de la grave crisis económica

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El canal de televisión La Red sigue en una crisis gravísima, luego que trabajadores del canal acusaran sueldos impagos por parte de la empresa, hecho que desencadenó un paro que ya lleva más de tres semanas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un fallecido por impacto de bala en Santiago Centro, muy cerca de la casa del presidente

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el medio de farándula El Filtrador quiso dar cuenta sobre el complejo escenario en el que se encuentra la señal televisiva debido a que sus trabajadores ya llevan casi un mes en un paro de “brazos caídos”, que busca lograr el pago pendiente de todos los colobadores.

  • PRESIÓN DE LOS ROSTROS

Sin embargo, la presión habría aumentado en las últimas jornadas luego de que, según consignó el medio ya citado, “algunos rostros habrían optado por llevarse sus pertenencias del canal”.

En la misma línea, el portal apunta a una serie de rumores y cuestionamientos en torno al futuro del canal, debido a la baja sintonía de la señal al emitir contenido envasado.

Por último, el medio detalló a que “algunos de los pagos ya se habrían efectuado”. Asimismo, consignaron que “tal vez el próximo mes traería consigo buenas noticias para los trabajadores”. En eso, apuntaron a que el paro podría llegar a su fin la primera semana de julio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Gabriel Boric le da un portazo a la idea de entregar un IFE de invierno

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

CHV bajará sueldos de rostros y ejecutivos para mejorar las remuneraciones de trabajadores

Leave a Reply