Paul Vásquez por detención en aeropuerto: “Me tomé dos tragos para subirme al avión porque con esa situación me voy durmiendo”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este miércoles, Paul Vásquez Vergara (54), el conocido comediante platicó en un punto de prensa luego de haber sido detenido y dejado en libertad tras el incidente que vivió en el Aeropuerto de Santiago.

El popular humorista fue detenido la noche del lunes en el terminal aéreo luego de protagonizar un altercado con trabajadores de Latam, quienes lo bajaron de un vuelo con destino a Iquique. Al lugar concurrió personal de la Policía de Investigaciones (PDI), donde un funcionario resultó agredido con un cabezazo por parte del artista.

Ante ello, fue detenido y formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas. Quedó en libertad y con prohibición de acercarse a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sistemas frontales dejará abundantes precipitaciones en la RM

  • ¿QUÉ DIJO PAUL VÁSQUEZ?

El “Flaco” realizó un punto de prensa donde relató lo acontecido. “Siempre me ha dado miedo volar. La situación vivida en el avión fue bastante confusa. Me tomé dos tragos para subirme al avión porque con esa situación me voy durmiendo”.

“Entonces, me solicitan que me cambie de asiento, a lo que digo que no y se arma una pequeña discusión, a lo que me piden bajar del avión. Nunca esperé que hubiera tantos detectives esperándome con esposas en la mano”, recordó, apuntando a que entonces “me bloqueé”.

En eso, acusó la cobertura de la prensa señalando que “se dieron un festín conmigo”. “Este festín me hizo recordar los peores años de la farándula. (…) Dijeron que yo había golpeado, que había prometido balazos”.

“Eso me impactó, de verdad estuve muy mal ayer con esa situación, de que se me acuse de que he amenazado con disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no andaré portando un arma en un aeropuerto”.

“Me pareció de una maldad de una magnitud importante. Fue manchar todo mi esfuerzo, todo lo que hice durante 20 años desde que me alejé de las drogas. Muchos programas mostraron imágenes vinculándome con las drogas. Creo que mucha gente sería muy feliz con eso”.

En eso, envió un mensaje a sus hijos llamándolos a “mantenerse dignos porque el papá está firme”.

Tras negar las agresiones, el humorista fue consultado respecto a las imágenes en donde se ve dando un cabezazo a un funcionario de la PDI en el principal terminal aeroportuario del país.

“No sé si será tan elocuente en la imagen. Ahí no hubo nada. Había muchos PDI para detener al Flaco. Yo solamente pedí que no me esposaran. Forcejeé porque no quería que me esposaran”.

En eso, aseveró que de haber querido agredir a alguien, “hubiese empuñado mi mano”. “Yo no agredí a nadie, ni siquiera insulté en el avión. Me bajé cuando me lo solicitaron y afuera era otra cosa”.

Respecto al desagradable momento, aseguró que lo tomará como “una lección aprendida”. Asimismo, recalcó que buscaría una nueva forma de calmarse para viajar en avión, evadiendo medicamentos.

“No hay un retroceso en mí. Voy a seguir con las mismas fuerzas, con las mismas ganas y voy a seguir dando las mismas charlas a los jóvenes que necesitan mi experiencia”.

En eso, dio disculpas públicas a los pasajeros del vuelo y la tripulación.

“Esto fue un desliz. Este fue un mal chiste. Lo tomaré como el peor de los sueños. Obviamente, no se volverá a repetir. Ojalá que no se siga dando un festín de esta magnitud, de esta cobertura”, Concluyó.

Noticias Chile | InformadorchileTE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Hombre frustra portonazo lanzando las llaves del auto al techo de su casa en San Joaquín

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Leave a Reply