Video : Hombre frustra portonazo lanzando las llaves del auto al techo de su casa en San Joaquín

NOTICIAS | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un portonazo que iban a concretar un grupo de  se vio frustrado gracias a la rápida acción de un hombre que, al ver la arremetida de dos de los maleantes, lanzó las llaves de su hacia el techo de su casa, hecho ocurrido la noche del martes en la comuna de San Joaquín, sector sur de la  Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Hombre frustra portonazo lanzando las llaves del auto al techo de su casa en San Joaquín

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 23:00 horas del martes un individuo llegó a su domicilio ubicado en la calle Diego de Meza. Momentos después se percató del arribo de un auto color blanco y se acercó pensando que era uno de sus hijos, no obstante, dos sujetos se bajaron con la intención de robarle su vehículo.

En una rápida acción, la víctima lanzó las llaves del auto hacia el techo de la casa, lo que provocó que los ladrones intentaran irse, lo que no lograron hacer inmediatamente debido a que el auto en el que iban no arrancó.

El afectado llamó a su familia que estaba en el interior, la que salió en su defensa arrojando piedras contra el vehículo, hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima.

Por los último, los antisociales lograron dar marcha al auto en el que se movilizaban y se dieron a la fuga rápidamente en dirección desconocida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer el dramático audio de joven desaparecido en San Fabián de Alico antes de perder comunicación

Noticias Chile | Informadorchile

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Hombre es atropellado luego de portonazo , murió frente a sus hijos

Leave a Reply