aasdasd

Dan a conocer el dramático audio de joven desaparecido en San Fabián de Alico antes de perder comunicación

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El de 21 años, Leonardo Molina Genel, sigue desde el 30 de junio luego de subir el cerro de San Fabián de Alico en la región del Ñuble.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de políticos de centroizquierda rompen filas y se definen por el Rechazo

  • ANTECEDENTES

Fue el mismo joven quien notificó por medio de su teléfono celular que estaba desorientado, no obstante, a eso, la búsqueda ha sido compleja debido a las malas condiciones climáticas y por la densa capa de que superaría los 100 centímetros en algunos puntos.

“El fuerte viento, lluvia y dificultan la búsqueda de Leonardo en San Fabián”, manifestó el de Ñuble.

  • Los estremecedores audios

Tras 5 días desde su extravío, este martes se reveló uno de los últimos audios que Leonardo envió a su hermano antes de que se perdiera el contacto.

“Osvaldo yo me voy a tener que quedar acá porque los carabineros no van a subir más…” se escucha en la primera parte de la comunicación.

Luego se oye, con tono desesperado diciendo: “llámalos porfa, no sé, dicen que no pueden subir y yo no tengo forma de bajar tampoco”.

“Así que…. no sé, yo creo que voy a tener que soportar la noche si es que aguanto…”, dice Leonardo antes de que perdiera comunicación con su hermano.

Desde Carabineros indicaron que han puesto todos sus esfuerzos en hallarlo, con un equipo de más de 30 efectivos, especialistas en alta montaña, en una zona de interés de 10 hectáreas donde esperan prontamente dar con él.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM, se espera lluvia y nieve en cordillera

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Los mensajes de texto que alertaron del secuestro del empresario Pedro Carrión

Leave a Reply