Delincuentes roban 3 millones a persona, pero en la huida terminaron volcados en la autopista

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de  este jueves 7 de julio, delincuentes se volcaron en un automóvil en la autopista Vespucio Norte a la altura de la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana, luego de protagonizar un asalto contra un cliente en una sucursal de BancoEstado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere de forma instantánea, fue atropellado mientras realizaba encerrona

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo comenzó en el Mall Plaza Oeste, ubicado en Cerrillos, donde al menos cuatro delincuentes amenazaron a un hombre que realizó un giro cercano a los $3 millones desde un banco.

Luego de robarle el dinero a la víctima, los antisociales se dieron a la fuga en un vehículo por la autopista Vespucio Norte, y al llegar a la altura del Mall Arauco Maipú, chocaron con otro automóvil, lo que provocó que los asaltantes se volcaran violentamente.

De acuerdo a lo anterior permitió que Carabineros en sus motos detuviera a dos de los involucrados en este asalto, y uno de ellos presentaba lesiones leves según detalló personal policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución de la Cámara aclara que sólo en abril de 2023 se puede debatir nuevamente un retiro de las AFP

Cabe señalar que las personas del auto contra el que chocaron los delincuentes resultaron sin lesiones de consideración.

Por último, personal especializado está realizando las gestiones para dar con el paradero del resto de la banda, que hizo uso de armas blancas para concretar el atraco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez sufrió doble encerrona, terminó refugiado en comisaría de Carabineros

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Iquique: Delincuentes roban vehículo con menor de tres años en su interior

Leave a Reply