Roban vehículo de Juan Cristóbal Guarello, periodista está en una unidad policial

En la noche de este jueves, el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue víctima de un asalto en la comuna de Santiago, región Metropolitana. Fue abordado por cerca de 6 delincuentes.

Fue el hermano del periodista, Fernando Guarello, quien dio aviso a través de twitter que a su hermano lo habían asaltado a la salida de la cobertura por la Copa Sudamericana.

El hecho ocurrió en las intersecciones de la autopista central en la salida a Vivaceta, cuando el comentarista fue abordado en la modalidad encerrona por otro vehículo.

Bloqueándole el paso, es que se bajan de 5 a 6 individuos, quienes lo increpan y le patean las puertas, obligando a Guarello a descender del auto.

“Se le realizó un tipo encerrona, es decir, se detiene bruscamente que iba adelante de él, se bajan alrededor de 5 y 6 sujetos, y lo intimidaba. Lo increpan, le patean las puertas del auto, lo obligan a descender y se van los asaltantes en los dos autos”, detalló el fiscal Felipe Olivari.

La investigación del robo fue derivada a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos y capturar a los presuntos responsables.

Leave a Reply