Hombre muere por múltiples impactos de bala en Renca, tenía un chaleco táctico

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio ocurrido en la comuna de Renca, sector norte de la Región Metropolitana, en medio de un enfrentamiento con armas de fuego. El occiso de nacionalidad extranjera fue encontrado vestido con un chaleco táctico antibalas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Roban vehículo de Juan Cristóbal Guarello, periodista está en una unidad policial

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según antecedentes  que maneja la PDI, el homicidio ocurrió cerca de las 22:15 aproximadamente, cuando un taxi llegó hasta las afueras de un cité, bajándose de 2 a 3 antisociales con armas de fuego.

Estas personas “habrían comenzado a disparar en varias oportunidades a personas que estarían adentro del inmueble”, lo que provocó la muerte de una persona, confirmó el fiscal Felipe Olivari en el sitio del suceso.

“Por las versiones que tenemos hasta el momento, hay un fallecido que podría ser incluso una de las personas que llegó hasta el lugar. Estas personas, andaban con una especie de chalecos tácticos antibalas. El fallecido estaba vestido así, por lo tanto, esa versión parece verosímil”, subrayó el persecutor.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian faenamiento ilegal de carne de perro en la ciudad de Calama

  • INVESTIGACIÓN

La investigación, a instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, quedó a cargo del personal de la Brigada de Homicidios, en conjunto con el  Laboratorio de Criminalística de la PDI.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Onemi activa alerta temprana preventiva para seis regiones del país por sistema frontal

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply