Colombiana es acribillada en la puerta de su casa en Santiago

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un homicidio ocurrió la madrugada de este domingo 10 de julio en Santiago, luego de que un grupo no determinado de personas acribillara a tiros en su hogar a una mujer de nacionalidad colombiana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos pronostican hasta un metro de nieve en cordillera de la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según los antecedentes policiales, un grupo de delincuentes de las cuales aún se desconocen detalles o motivaciones, llegó hasta una vivienda ubicada en calle San Ignacio de Loyola, al llegar a Franklin, en la comuna de Santiago.

Allí, iniciaron una discusión y demandaron a viva voz a una mujer de nacionalidad colombiana, de 35 años, que saliera. La cual se negó en todo momento a permitirles el paso, según informó RADIO BÍO BÍO.

En ese contexto, el grupo decidió abrir fuego contra la puerta, acribillando a través de ella a la víctima. La mujer intentó salir en busca de , pero se desplomó en la calle, muriendo en el lugar.

Así lo indicó Francisco Albanés, de la prefectura central de Carabineros: “Cómo nunca se abre la puerta de ingreso, se mantiene una discusión con la víctima que se mantenía al interior del domicilio. Esto ofusca al grupo, quien desde el exterior efectuó un grupo indeterminado de disparos, alcanzando a la mujer”.

La Fiscalía Regional Norte solicitó al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciar los primeros peritajes para encontrar a los autores del asesinato.

CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Colombiano es asesinado con un balazo en el cráneo en toma de Cerrillos

Leave a Reply