Expertos anuncian nuevo sistema frontal, con alta probabilidad de nieve en Santiago

    NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, anticipó nuevas e intensas lluvias para Santiago desde el próximo miércoles e, incluso, la posibilidad de que caiga nieve.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombiana es acribillada en la puerta de su casa en Santiago

El académico expuso que se espera un nuevo sistema frontal para la próxima semana, el que podría tener severas consecuencias.

Esto porque, si bien las lluvias comenzarían el miércoles y se extenderían hasta el jueves, la nieve también podría afectar a la zona alta del sector oriente de la capital, fenómeno que se apreciaría la madrugada del viernes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric Font es recibido con pifias de asistentes a ceremonia de Juramento a la Bandera en Maipú

  • FRÍO

“La cantidad de lluvia del sistema frontal, que comenzará el miércoles, será muy parecido a lo que pasa este fin de semana, pero con una gran diferencia, será mucho más frío”, dijo para comenzar.

Por último, añadió que “esto es relevante, porque precipitará con temperaturas cerca o bajo los 0°. Por ejemplo, el jueves lloverá con una mínima de 1° y una máxima de 7°. Y el viernes los termómetros marcarán entre 0 y 7°, con la opción clara que caiga nieve la madrugada de ese día en la zona alta del sector oriente de la capital”. Concluyó.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric Font es recibido con pifias de asistentes a ceremonia de Juramento a la Bandera en Maipú

Leave a Reply