aasdasd

Banco Estado aumenta tope de saldo y monto máximo de abono de la CuentaRUT

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Banco Estado informó la jornada de ayer viernes modificaciones en el uso de la CuentaRUT,  debido a que  aumentó los montos máximos con los cuales los clientes de este servicio pueden operar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres venezolanos mueren en el sur del país dentro de un contenedor

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La entidad bancaria confirmó que desde ahora, el monto máximo de abonos al mes aumentará, pasando desde los $2 millones hasta los $4 millones, mientras que el tope de saldo pasará desde los $3 millones hasta los $5 millones.

La presidenta de Banco Estado, Jessica López, comentó que la CuentaRUT es el principal vehículo de inclusión financiera en el país y que esta iniciativa incentivará a los clientes a hacer un mayor uso de ella.

En la misma línea, señaló que “estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una CuentaRUT la usen lo máximo posible”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros rescatan a matrimonio de adultos mayores que estaban aislados por la nieve

Esta medida se suma a la simplificación de tarifas anunciada a inicios de año, en donde, por ejemplo, son gratuitas las transferencias de fondos hacia cuentas BancoEstado, las consultas de saldo y solicitud de cartolas en todos los canales del banco y las compras a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.

Por último, es importante recordar que a las personas de 65 años o más, no se les cobrarán en el mes las tres primeras operaciones que impliquen un costo (giro en cajero automático, transferencias electrónicas a otros bancos, etc.).

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric ante posible triunfo del Rechazo: “Tiene que haber un nuevo proceso constituyente”

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Justicia multa a BancoEstado y lo obliga a devolver dineros sustraídos desde CuentaRut de clienta

Leave a Reply