“Presidente Boric puro perro basta con humillar al pueblo”: delincuentes dejan mensaje luego de asaltar una tienda en la RM

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile continúa investigando un robo ocurrido desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes y que afectó a dependencias de Caffarena ubicado en avenida Lo Espejo, en Maipú. Donde los delincuentes dejaron un mensaje sobre el presidente Gabriel Boric Font y la inflación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Así vivía Karen Rojo: Recibía 53 mil pesos semanales como refugiada y con derecho a salidas

  • ANTECEDENTES

Todo comenzó a eso de las 23:00 de ayer, cuando un número indeterminado de malhechores armados llegaron en dos camiones e ingresaron a la empresa, golpeando y amarrando a los guardias.

Posteriormente, hasta las 4:00 de la madrugada cargaron los vehículos con mercadería para luego escabullirse del sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La gigante minera BHP podría reconsiderar sus inversiones en Chile por reforma tributaria

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Eduardo Mancilla, capitán de Carabineros, expresó que lo robado no ha sido determinado y aún es contabilizado por la empresa. Agregó que se trabaja para identificar a los delincuentes.

Al interior de la empresa, los individuos dejaron un papel con diversos mensajes. Por ejemplo, “No al TAG y “No + alza de bencina”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

No obstante, lo más insólito fue un mensaje contra el presidente Gabriel Boric Font y la justificación del robo: la inflación.

“La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, decía el papel.

Cabe destacar, que por ahora no existen antisociales detenidos por este ilícito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mañana martes se vota la idea que pide al presidente Boric declarar feriado el 16 de septiembre

Leave a Reply