Dura realidad: Motochorro roba teléfono de camarógrafo de Chilevisión en pleno despacho en vivo

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un equipo de Chilevisión fue víctima de un ‘motochorro’ en horas de esta tarde, cuando estaban transmitiendo en vivo para el noticiero del mediodía de la estación. El hecho fue denunciado por el periodista Joale Aristimuño de Nacionalidad Venezolana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Presidente Boric puro perro basta con humillar al pueblo”: delincuentes dejan mensaje luego de asaltar una tienda en la RM

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El comunicador estaba informando respecto a la situación del dólar en nuestro país, cuando un malhechor en motocicleta le robó el celular al camarógrafo.

Al instante, el reporte fue interrumpido por Humberto Sichel Vicencio, el conocido periodista y presentador de televisión, quien consultó a Aristimuño respecto a la situación.

“A nuestro camarógrafo le acaban de robar el celular, un repartidor de delivery, al menos eso decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos. Estamos bien, pero se robaron el teléfono, estamos fuera de la ONEMI”.

“Había una moto detenida acá, yo lo vi, y se acercó muy violentamente hasta donde estábamos. No somos exentos a la situación del país, estábamos en vivo para Chilevisión Noticias”.

“Fue un motochorro entonces”, alcanzó a decir Sichel durante el noticiero de Chilevisión.

  • TWITTER

El reportero también se refirió a la desagradable situación en su perfil en Twitter: “Mi camarógrafo y yo estamos bien. Estábamos haciendo un despacho para @CHVNoticias mediodía. En vivo. Y un motorizado con mochila de Rappi le arrancó el teléfono a mi camarógrafo. Todo esto afuera de la ONEMI, a pasos del parque O’Higgins”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A un mes y medio del inicio de la crisis en La Red: Eduardo Fuentes vuelve a TVN con millonario contrato

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Delincuente roba vehículo con menor de un año a bordo

Leave a Reply