Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver con impactos de bala dentro de un tambor en Viña del Mar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La PDI indaga la muerte de un hombre de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado debajo del puente Las Cucharas de Viña del Mar, región de Valparaíso, al interior de un tambor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran dos cadáveres al interior de un automóvil en el sur del país

  • ANTECEDENTES

El occiso estaba siendo buscado desde el viernes por familiares, quienes habían ingresado una denuncia por presunta desgracia.

En ese contexto, el coronel Javier Cuevas Leiva, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, indicó que la víctima “mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el día viernes en la tarde, cuando familiares encontraron su vehículo en el sector de Curauma, Valparaíso”.

En la misma línea, indicó que “a raíz de un llamado telefónico por parte de familiares, nos avisaron que habían recibido un comunicado que el cuerpo estaría ubicado en el sector del puente Las Cucharas, entre Quilpué y Viña del Mar, razón por la cual nos desplegamos”.

  • EL HALLAZGO

De acuerdo a lo anterior,  “se efectuó un rastreo en el lugar junto a familiares, encontrando el cuerpo sin vida, efectivamente al interior de un tambor que fue divisado por personal de Carabineros”.

“De acuerdo a la versión de testigos y de familiares, el cuerpo habría sido arrojado desde la altura del puente Las Cucharas, quedando donde fue encontrado por Carabineros”, comentó el uniformado.

En cuanto a si el cuerpo presentaba lesiones, el coronel precisó que “al parecer serían impactos balísticos”.

Por último, será la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de realizar las diligencias que permitan esclarecer el macabro crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno deja sin efecto polémica suspensión de “Body scan” en cárceles, tecnología utilizada para detectar drogas y armas

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

Leave a Reply