Tras publicación de Boric: Chayanne pide “no hacer uso indebido de su nombre e imagen” y advierte que podría traer “consecuencias legales”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Chaf Enterprises, empresa que representa a Chayanne, se desmarcó de la propaganda viral a favor de la campaña del Apruebo que utiliza la imagen del cantante puertorriqueño, la misma que ayer fue publicada por la cuenta en Instagram del presidente Gabriel Boric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere baleado en Ñuñoa, intentaron atropellar a un carabinero

  • CAPTURA REDES SOCIALES
CAPTURA REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️Campillai demanda al Estado por daño moral y pide indemnización de más de $2 mil millones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relación a temas políticos, (Chaf Enterprises) quiere aclarar lo siguiente: ‘El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos””, informaron hoy mediante un comunicado difundido en las redes sociales del artista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere baleado en Ñuñoa, intentaron atropellar a un carabinero

“(Chayanne) nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”, agrega el mismo texto, que se volvió viral en redes sociales.

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, aseguraron.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge “Chino” Navarrete murió por una falla multisistémica, debido al cáncer

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply