Jorge “Chino” Navarrete murió por una falla multisistémica, debido al cáncer

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Marta Riderelli, esposa de Jorge “Chino” Navarrete, conversó este miércoles 20 de julio con el matinal Mucho Gusto, donde detalló cómo fueron los últimos años de vida del humorista tras ser diagnosticado con un cáncer a la próstata, que había hecho metástasis por lo que se encontraba en etapa terminal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bencinas vuelven a subir en todo el territorio nacional a partir de este jueves

  • CÁNCER

 

“Llevaba bastantes años con el cáncer y siempre le hacía el quite a hacerse los exámenes. Durante la pandemia, se relajó un poco y cuando volvió a hacerse el control, tenía 3 mil y tanto de antígenos”, indicó.

 

En este contexto, agregó que “los medicamentos ya no le hacían efecto, tenía metástasis en todo el cuerpo”. Y que su última hospitalización se debió a una caída que sufrió hace poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras doce días de búsqueda, encuentran sin vida a Martín Ignacio Calveyra Oteíza en el río Maipo

“Hace tres semanas se cayó, tuvo una fractura de cadera y lo operaron el lunes 18. El médico nos llamó en la mañana, diciéndonos que él estaba grave, estable, pero grave, porque había tenido una hemorragia”, sostuvo.

  • FALLA MULTISISTÉMICA

 

“Después de eso vino un infarto, falla en los riñones y una falla multisistémica. Nos vinimos temprano y estuvimos con él todo el día hasta su último respiro que fue a las 19:29 horas. Se fue tranquilo porque no se dio cuenta”, manifestó la esposa del fallecido humorista.

Por último, recalcó Marta Riderelli respecto a la muerte de su esposo que siempre estaba dispuesto a hacer reír al resto, por lo que era una persona muy alegre.

“Recorrió Chile por todos lados, él siempre decía que estaba vivo para hacer reír. Quiero que lo recuerden así, que él era un hombre con mucha fortaleza”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Más de mil reos votarán en las cárceles para el plebiscito

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply