aasdasd

Video muestra a funcionarias de la PDI repeliendo a balazos un robo a supermercado Unimarc

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de ayer  miércoles 20 de julio, se produjo un robo en el supermercado Unimarc del sector El Milagro, en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, ocasión en la que funcionarias de la PDI, que se encontraban de civil, repelieron la acción de los delincuentes con sus armas de servicio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Equipo de CHV es increpado por vecinos en operativo policial en Lo Espejo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que el suceso delictivo quedó captado en un video que ya circula en redes sociales (Twitter), donde se ve el rápido accionar de las funcionarias en medio del ilícito.

De acuerdo al medio local  El Día, el episodio se produjo luego que un grupo de sujetos ingresara al recinto para cometer el ilícito, agrediendo, además, al guardia de seguridad del local.

Posterior a ello, las detectives hicieron uso de sus armas de fuego para intentar detener a los antisociales, acción que quedó registrada en las imágenes, en donde se escuchan los disparos al mismo tiempo que dos individuos huyen del lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere baleado en Ñuñoa, intentaron atropellar a un carabinero

  • TURBAZO

Aquellos que protagonizaron el robo, serían parte de una banda que está especializada en los “turbazos” a supermercados y locales.

El intento de robo fue hacia un carro de supermercado, mercadería que habría estado avaluada en al menos 700 mil pesos.

Por último, el procedimiento terminó con dos sujetos detenidos y un arma incautada por las funcionarias de la institución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras doce días de búsqueda, encuentran sin vida a Martín Ignacio Calveyra Oteíza en el río Maipo

  • VIDEO

REDACCIÓN EQUIPO

NOTICIAS CHILE |

Delincuentes queman por completo supermercado Unimarc, luego de saqueo

Leave a Reply