Equipo de CHV es increpado por vecinos en operativo policial en Lo Espejo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un equipo del CHV, del matinal Contigo en la Mañana, fue insultado por vecinos del “barrio chino” de Lo Espejo, mientras cubrían un operativo antidrogas efectuado por la Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge “Chino” Navarrete murió por una falla multisistémica, debido al cáncer

  • EL PROBLEMA

En este contexto, la periodista Paulina Padilla logró conversar con residentes del sector, además de referirse al desarrollo del operativo. Sin embargo, a los pocos minutos, se acercaron otros vecinos exaltados exigiendo la retirada del equipo de prensa.

A lo que Julio César Rodríguez, un tanto nervioso, le indicó desde el estudio a Paulina que se marchara, puesto que estaba recibiendo improperios tanto ella como el camarógrafo.

“Que Álvaro se suba también a la camioneta y vamos saliendo de ahí, por favor”, dijo con voz nerviosa el animador.

La periodista continuó con su relato señalando que “le voy a pedir a Alvarito que se suba, Ahora sí te cuento bien Julio. Hay varios vecinos increpándonos, no quieren hablar con nosotros. Básicamente dicen: por qué están acá si también hay otros lugares donde están ocurriendo delitos”.

Finalmente, el equipo de CHV tuvo que parar el despacho y retirarse del lugar debido a los constantes improperios de los que fueron víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Más de mil reos votarán en las cárceles para el plebiscito

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Hombre es acribillado mientras compartía con un amigo en la comuna de Lo Espejo

Leave a Reply