Tras doce días de búsqueda, encuentran sin vida a Martín Ignacio Calveyra Oteíza en el río Maipo

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy se confirmó que el cuerpo hallado ayer en San José de Maipo correspondía a Martín Calveyra, músico que estaba desde el 8 de julio en la comuna de  Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Más de mil reos votarán en las cárceles para el plebiscito

  • ANTECEDENTES

Al adolescente de 19 años se le perdió la pista luego que saliera a reunirse con amigos.

El hallazgo se produjo durante la tarde del martes 19 de julio, cuando una que realizaba trekking encontró un cuerpo en el lecho del río Maipo, dando aviso a Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paty Maldonado reacciona con amargura y aconseja a Katherine Orellana tras video subido a redes sociales

La investigación quedó a cargo de la PDI. El inspector Sergio Vergara señaló que el cadáver no tenía atribuibles a terceras personas.

En la misma línea, el Ricardo Gutiérrez, de la Brigada de Ubicación de Personas, indicó que tras revisar sus huellas digitales se confirmó que se trataba de Calveyra. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte.

Por último, su hermana, Javiera, confirmó el desenlace de la búsqueda y señaló en redes sociales que “gracias a todos los que han preguntado por mi hermanito y ayudaron en su búsqueda. Gracias por cada palabra, el cariño, la y la compañía. Ya ha transmutado y ahora es música”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paty Maldonado reacciona con amargura y aconseja a Katherine Orellana tras video subido a redes sociales

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Video: Dos personas pierden la vida de forma instantánea al colisionar con camión de alto tonelaje

Leave a Reply