Hombre fue reiteradamente apuñalado mientras rescataba a su mascota en medio de encerrona en Santiago

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano fue cobardemente apuñalado en reiteradas ocasiones en Lampa, sector norte de la capital, luego que rescatara a su mascota mientras sufría el robo de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Quintrala” busca quedar libre: María del Pilar Pérez López solicita a la Corte Suprema anular su condena

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo ocurrió anoche, cuando el hombre se encontraba estacionado en Santa Luisa con Río Claro y esperaba a su cuñada.

Según informó T13, en ese instante sufrió una encerrona, ya que un vehículo se le puso por delante y de él bajaron cinco delincuentes que lo intimidaron con armas y cuchillos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red realiza masivo despido de personal en medio de crisis económica

  • HERIDAS

Los malhechores lo apuñalaron en repetidas ocasiones para lograr sustraer el auto, mientras el conductor intentaba rescatar a su perro que también estaba al interior del auto.

Finalmente, la víctima logró bajar del vehículo con su perro y los delincuentes concretaron su cometido, escabulléndose en el automóvil.

Tras el ilícito, el conductor fue trasladado al SAPU de Quilicura, pero como estaba colapsado fue derivado al SAPU de Lampa con cortes en su espalda y cuello. El perrito no resultó herido.

Cabe destacar, que el hecho ocurrió en una noche donde la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales; y dos mujeres, una de ellas embarazada, sufrieron encerronas en distintos puntos de la Región Metropolitana.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mecánico de Coyhaique gana dos sorteos millonarios en casino Dreams con pocos meses de diferencia

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Puma atacó mascota en Lo Barnechea, lamentablemente falleció producto de las heridas

Leave a Reply