Mujer se hizo una abdominoplastía y terminó postrada para toda su vida

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Elizabeth Castro Pérez, madre de cuatros hijos, se encuentra con graves secuelas, conectada a un ventilador mecánico tras someterse a una abdominoplastía en la ex Quantum de Providencia, hoy renombrada como Life Choice.

La familia aún trata de asimilar lo ocurrido, no se explican cómo Elizabeth salió en estado grave del quirófano. “Estamos desesperados como familia, la necesitamos, es nuestro pilar. Estamos postrados todos junto con ella”, dijo Solange Salinas, hija de la afectada, en conversación con el matinal Mucho Gusto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Quintrala” busca quedar libre: María del Pilar Pérez López solicita a la Corte Suprema anular su condena

  • Familia denuncia negligencia

La mujer pagó más de $3.000.000 por la tan anhelada cirugía estética, no obstante, tras el procedimiento terminó postrada luego de haber quedado más de diez minutos sin oxígeno durante la operación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Quintrala” busca quedar libre: María del Pilar Pérez López solicita a la Corte Suprema anular su condena

“Mi mamá venía a cumplir el sueño de su vida”. Pero “le pasaron a llevar dos vasos sanguíneos y quedó con una hemorragia interna”, comenzó diciendo Solange al medio ya citado.

Luego agregó que “le dieron el alta, pero mi mamá vomitó toda la noche acá, ya tenía indicios de hemorragia interna”.

  • Las secuelas

La situación provocó en la mujer un paro cardiorrespiratorio por lo que debió ser ingresada de urgencia a la Clínica Vespucio, en la comuna de La Florida.

La falta de irrigación a nivel cerebral y la pérdida de capacidad neurológica, causaron el daño que ahora la tienen postrada y conectada a un ventilador mecánico.

“Cuando voy a verla no puedo… me deprimo mucho” dijo su esposo, Osvaldo Salinas.

El matinal Mucho Gusto trató de comunicarse con el doctor, sin embargo, este los derivó a su abogado.

Cabe mencionar, que tras la investigación realizada por de Mucho Gusto, se pudo revelar un conjunto de denuncias hechas previamente en contra del cirujano Julio Cabrera por diversas negligencias.

Asimismo, familiares de Elizabeth presentaron una denuncia ante la Fiscalía en contra del doctor Julio Cabrera Espinoza, por por las “graves lesiones” causadas tras el procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red realiza masivo despido de personal en medio de crisis económica

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

“La Quintrala” busca quedar libre: María del Pilar Pérez López solicita a la Corte Suprema anular su condena

Leave a Reply