Graban a carabinero de civil: se abalanzó sobre moto y detuvo a tres delincuentes venezolanos

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Un cabo 1ro de Carabineros que se encontraba fuera de servicio -de civil- capturó a tres delincuentes que robaron un local de Estación Central el pasado 20 de julio.

Los sujetos trataron de darse a la fuga en una motocicleta, tras robar el local Western Union, ubicado en la calle Radal con Victoria, sin embargo, el uniformado al darse cuenta de los hechos logró reducir a los  antisociales, lo que fue captado en un video.

En el registro audiovisual se visualiza cómo el uniformado rápidamente le arrebata el armamento a uno de los delincuentes, y los retiene con ambas piernas, logrando reducir a los tres sujetos con la pistola.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue reiteradamente apuñalado mientras rescataba a su mascota en medio de encerrona en Santiago

Todo esto en medio de los transeúntes, quienes al percatarse de la situación ayudaron a retener a los ladrones mientras llegaba personal de Carabineros de la 21° Comisaría de Estación Central.

En el video se logra oír cómo los ladrones son insultados por quienes iban pasando por el sector. Quienes les gritaban frases como “los vamos a pillar” o “hay muchos ojos por todos lados, no pueden hacer estas weas por acá”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue reiteradamente apuñalado mientras rescataba a su mascota en medio de encerrona en Santiago

  • formalizados por robo con intimidación

Cabe mencionar, que todos los detenidos son venezolanos que se encontraban ilegalmente en el país, y este viernes 22 fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Por otra parte, se está investigando si la motocicleta confiscada podría haber sido utilizada anteriormente en otros delitos cometidos en el sector oriente de Santiago.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer se hizo una abdominoplastía y terminó postrada para toda su vida

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Una mujer con dos meses de embarazo, murió tras ingresar en moto y contra el tránsito a la Autopista Central en Lo Espejo

Comments (1)

  1. el gobierno ya mandaría a dar de baja al carabinero?

Leave a Reply