“La prioridad es canalizar la violencia hacia el sabotaje”: Llaitul por futuros ataques terroristas

FOTO ATON
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 25 de julio, el fundador y vocero de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), (55), en una entrevista con el sitio Werken Noticias, afirmó que “la prioridad se centra en canalizar la violencia hacia el sabotaje” en referencia a la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Overol blanco: Juzgado dejó con “arresto domiciliario total” a delincuente detenido esta mañana

“Entonces la prioridad nuestra es canalizar la violencia hacia el sabotaje, hacia un sabotaje muy bien dirigido. Hacia insumos, hacia maquinarias y por eso (…) lo que deben retratar los medios de comunicación es que nosotros respetamos a los trabajadores (…)”, declaró el portavoz de la CAM.

Además, sostuvo que su movimiento jamás agredirá a trabajadores o campesinos pobres, pero sí busca la reivindicación con un “pare”.

Por lo que recalcó que “no es un tema de dejarlos sin trabajo o quemar la máquina de sus dueños, no tiene que ver con afectarlos directamente a ellos, es un tema que nosotros hacemos defensa de esa forma, de nuestras reivindicaciones para ponerle un pare, al extractivismo, para frenar tanta devastación y tanta injusticia contra nuestro pueblo”, sentenció el líder de la CAM.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Volcó un camión en Argentina con 50 vacas y los vecinos las faenaron en el lugar

| INFORMADORCHILE

 

 

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Noticias Chile – Pablo Marchant es el guerrillero que murió luego de realizar acto de sabotaje y terrorismo a forestal Mininco

Leave a Reply