aasdasd
Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "

Jose Antonio Neme revela ’amenaza de muerte’ que recibió en redes sociales

Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, vivió una compleja situación este lunes 25 de julio mientras conducía el programa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La prioridad es canalizar la violencia hacia el sabotaje”: Llaitul por futuros ataques terroristas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

NOTICIAS CHILE |

Específicamente un usuario de Twitter identificado como @RealKimil lo amenazó de muerte indicando que “se vería bonito con una bala en el cráneo”.

A raíz de esto, el rostro televisivo hizo público el duro mensaje a través de sus redes sociales, el que fue recibido con múltiples mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

“Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto, que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’. Pienso que hemos tocado fondo”, lamentó Neme.

Por último, sostuvo que “en este escenario es difícil construir futuro. Yo puedo ser intenso, torpe, apasionado e hiperventilado, pero jamás nunca se me ha pasado por la cabeza amenazar a nadie y menos de muerte. Abrazos”, sentenció.

En cuanto al usuario de Twitter que amenazó de muerte al comunicador ya bloqueó su cuenta, obstante, quedó el registro de lo escrito por lo que el indicó que presentó la respectiva por la gravedad de los mensajes.

NOTICIAS CHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️CORE Antofagasta acusa uso de $44 millones regionales para evento de Illapu

 

REDACCIÓN DIGITAL V.G.G

José Antonio Neme detalló que recibió amenazas por ser pro vacuna: “Me han dicho de todo”

Leave a Reply