Muere mujer que recibió más de 15 puñaladas de parte de su pareja en el norte del país

  • ¿Qué pasó?

Simeona Loayza, de nacionalidad boliviana, falleció en el Hospital Regional de Iquique luego de haber permanecido aproximadamente cuatro meses debido al brutal ataque que recibió por parte de su pareja, quien le propinó 15 puñaladas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Múltiples réplicas se han registrado en el norte del país, luego del sismo 6.2

A raíz de la de sus heridas, Simeona murió producto de una presunta septicemia.

  • Los hechos

Según la investigación realizada en el mes de , la agresión ocurrió en un cité ubicado en calle Arturo Fernández y, de con lo que explicó la fiscal Silvana Sierra en la audiencia de formalización, “los hechos ocurrieron específicamente el de marzo cuando la víctima se encontraba de visita en el interior de la habitación de su pololo de iniciales J.G.M.Q, quien por motivos que se desconocen, procedió a agredirla propinándole diversas puñaladas”, según consignó La Estrella de Iquique.

  • Prisión preventiva

El imputado, J.G.M.Q, será formalizado el próximo 1 de por el de femicidio. Actualmente permanece en prisión preventiva.

Cabe mencionar, que tras la muerte de Simeona Loayza ya suman dos los femicidios ocurridos este año en la región de Tarapacá. El primero, sucedió el 29 de mayo con el asesinato de la dirigente trans Yuridia Alexander.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video clave muestra agresión a sangre fría contra adolescente en La Serena: fue baleado en el cráneo

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Prisión preventiva para madre que mató a su hijo de tres años con varias puñaladas

Leave a Reply