Noticias Chile | Informadorchile

Funcionario de la DGAC frustró encerrona y dejó a delincuente en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer viernes 29 de julio un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) frustró una encerrona al utilizar su arma de servicio para repeler a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a delincuente venezolano menor de edad como segundo sospechoso por casos de homicidio y tres apuñalamientos en la Alameda

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, todo comenzó aproximadamente a las 22:30 horas cuando “un grupo indeterminado de sujetos armados” aprovechó el taco de la salida Salesianos de la Ruta 5, en Pedro Aguirre Cerda, para realizar un robo con intimidación de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cohete chino descontrolado se estrellará contra la Tierra este fin de semana

En ese contexto, el mismo grupo de maleantes intentó cometer una encerrona, en donde una de las víctimas era un funcionario de la DGAC que “hizo uso de su armamento, debidamente inscrita, y le propinó un disparo a uno de los sujetos”.

Por último, de acuerdo al capitán Valenzuela, el antisocial herido fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, recinto asistencial donde “se mantiene hasta ahora en riesgo vital”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente en riesgo vital tras ser baleado por la esposa de la víctima de un robo bajo la modalidad de salida de banco

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply