Mujer que estaba siendo agredida por su expareja llamó a Carabineros simulando pedir una pizza

CARABINEROS DE CHILE
  • ¿Qué pasó?

Una mujer de la comuna de El Bosque denunció un caso de violencia intrafamiliar pidiéndole a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) una orden de Pizza, emulando el accionar de otras víctimas que han solicitado la concurrencia de la policía de similar manera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Investigan vuelco en caso de adolescente baleado en La Serena: delincuentes se habrían confundido de objetivo

La operadora tuvo la astucia para llevar a cabo la resolución del caso.

  • ¿Qué reportó la policía?

Tras el llamado telefónico al 133, personal de la 39ª Comisaría pudo establecer la dirección donde se estaba desarrollando el hecho, por lo que personal de Carabineros concurrió de inmediato al lugar. Allí se le prestó ayuda a la mujer y, además, se logró la detención del sujeto al interior del domicilio.

“Como institución queremos instar a todas las personas víctimas de este tipo de delitos a que no duden en llamarnos, ya que estamos a su servicio. Como en este caso, que gracias a un oportuno llamado se logró salvar una vida”, expresó el capitán Juan Cáceres, de la 39ª Comisaría El Bosque.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Valentina Roth fue detenida por golpear a carabinero y amenazarlo

En este contexto, detalló que “Carabineros de la 39 Comisaría llega a la casa en cuestión. La mujer sale pidiendo auxilio, siendo ayudada por nuestros funcionarios. El sujeto fue detenido y cuenta con una orden vigente en su contra (por conducir en estado de ebriedad) y una orden de alejamiento hacia la víctima”.

Por último, informó que la mujer “resultó con lesiones de diversa consideración, pero se encuentra en buenas condiciones de salud. De esto ya se informó al Ministerio público”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de joven desaparecido en Graneros

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply