aasdasd

Valentina Roth fue detenida por golpear a carabinero y amenazarlo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer sábado, Valentina Roth fue detenida por Carabineros en Concón, región de Valparaíso. La bailarina fue formalizada por golpear por la espalda a un funcionario de la institución y amenazarlo, según informó RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolanos detenidos por robos y homicidio: apuñalaban para robar celulares en la Alameda

  • ¿QUÉ DIJO VALENTINA ROTH?

“Pacos cl#*os, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron las palabras que la bailarina emitió en contra de los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, tras un control policial.

Los dichos anteriores fueron confirmados por durante la audiencia de detención llevada a cabo durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre murió atropellado en Renca: Conductor venezolano se dio a la fuga y manejaba bajo la influencia del alcohol

Durante la jornada de ayer sábado, según lo informado por en el viñamarino, “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Tras el aviso, la policía encontró a la pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”, además presentaban inestabilidad al caminar.

Al momento de ser fiscalizados, los involucrados de sexo femenino (Roth) y masculino, quien sería su pareja, habrían reaccionado de manera violenta vociferando amenazas.

En ese contexto,  Valentina Roth fue informada de la detención, “la ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, se declaró en la audiencia por la magistrada Eliana Uribe Molina.

Por dicha razón, Roth fue formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Cabe consignar que el carabinero resultó con un esguince cervical.

La bailarina quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tren de Aragua: por posible ataque armado a personal de Carabineros elevó seguridad en Arica

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Valentina Roth logró terminar por fin su cuarto medio

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Comments (1)

  1. María Angélica

    Hasta cuando da pena esta loca…ya está vieja para hacer haciendo tonteras, se pasmó, no logro madurar

Leave a Reply