“Tuvieron pesadillas”: Habla hermana de los pequeños atemorizados en video de balacera de la Costanera Norte

CAPTURA MEGANOTICIAS
  • ¿Qué pasó?

Gran repercusión generó el video que difundió Karelyn Luttecke, hermana mayor de los niños de 4 y 8 años, que resultaron atemorizados tras verse enfrentados a un intento de encerrona la noche del domingo 31 de julio en el túnel Costanera Norte de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente múltiple en la Ruta 68 deja personas fallecidas y tránsito cortado

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Luttecke, entregó detalles del episodio que vivió su familia y cómo han logrado sobrellevar la situación.

“Mi papá es el que, a mi juicio, logró mantener una calma envidiable. Yo también soy mamá y me encantaría tener esa tranquilidad si algún día nos toca vivir algo así”, comentó.

“Yo creo que los más ‘heavy’ es que no sabían a lo que se estaban enfrentando. Me decían que no sabían si se estaban exponiendo a una situación que los pudiese involucrar o efectivamente era una encerrona a un auto específico. Uno no sabe cómo reaccionar, porque no sabe a lo que se está enfrentando”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Grupo de amigos fueron a motel e integrante quedó detenido en la comisaría: olvidó un arma de fuego en la habitación

Respecto a sus hermanos menores de edad, afirmó que “ellos estaban preparados, así como uno se prepara para la operación Deyse en el colegio, para arrancar ante un terremoto o una emergencia”.

No obstante, el violento episodio les generó secuelas, ya que aseguró que “tuvieron pesadillas”, pero que de igual forma fueron enviados al colegio al día siguiente.

Por último, detalló que en una conversación que mantuvo con sus hermanos le afirmaron que “ellos les habían ganado a los bandidos, y que ellos eran valientes porque habían mantenido la calma. Se agradece que ellos le den este tinte, porque hace que todos nos despreocupemos un poquito y podamos contenerlos mejor”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diana Bolocco deja definitivamente la animación de Mucho Gusto

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply