aasdasd

Antofagasta: Manifestantes queman viviendas improvisadas de extranjeros

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una manifestación en repudio al homicidio de un adolecente de 16 años en Antofagasta terminó con la quema de diversas pertenencias de extranjeros que pernoctaban en el sector costero de dicha ciudad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Tuvieron pesadillas”: Habla hermana de los pequeños atemorizados en video de balacera de la Costanera Norte

  • ANTECEDENTES

La movilización congregó a unas 100 personas que expresaron su rechazo debido al incremento de la delincuencia. A su vez, exigían justicia para Ángel, un joven boliviano que fue atacado con un arma blanca el viernes 29 de julio.

En este contexto, un grupo de sujetos quemó dos viviendas improvisadas donde acampaban los migrantes.

En la grabación se logra escuchar que los manifestantes gritan “asesinos”, mientras otros observan y capturan imágenes de la quema de un colchón, entre otras pertenencias.

Cabe mencionar, que según consignó RADIO BÍO BÍO los manifestantes se situaron en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic donde había presencia de personal de COP de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de amigos fueron a motel e integrante quedó detenido en la comisaría: olvidó un arma de fuego en la habitación

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Manifestantes queman carpas de ciudadanos venezolanos en Iquique

Leave a Reply