Violento robo afectó a camión en la Ruta 68, delincuentes tenían armamento de grueso calibre

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este miércoles 3 de agosto,  se produjo un violento robo a un camión con productos electrónicos  en la intersección de Ruta 68 con General Bonilla en la comuna de Pudahuel, sector poniente de la Región Metropolitana.

Según fuentes de Informadorchile,  los antisociales ocuparon armamento de grueso calibre, que dejó gran cantidad de munición percutada en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte alza experimentarán las bencinas a partir de este jueves

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según información de Carabineros, cerca de las 20:40 horas, un furgón blindado habría sido abordado por cerca de 8 a 10 delincuentes, a bordo de dos vehículos, con la intención de asaltarlo.

“A raíz de esto, estos sujetos para poder intimidar al conductor, proceden al uso de armas de fuego y utilizar de método del oxicorte para poder abrir este vehículo, el cual es completamente blindado, producto de la carga de alto valor que transporta”, detalló el coronel de Carabineros, Rodrigo Soto.

Por último, la rápida concurrencia de funcionarios policiales logró frustrar el robo, por lo que delincuentes se fugaron del sitio del suceso en “distintas direcciones” sin haber logrado robar la carga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muerte de lactante en Renca: Presentan querella por parricidio, abuso sexual y violación

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte alza experimentarán las bencinas a partir de este jueves

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply