Un muerto deja violento accidente, automóvil tenía encargo por robo

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche, una persona falleció en un violento accidente de tránsito tras colisionar en la esquina de Lo Ovalle con Cuarta Transversal, en la comuna de La Cisterna, sector poniente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Johnny Herrera sufrió violenta encerrona, se llevaron su vehículo de alta gama

El impacto de este vehículo menor fue en contra de un bus del Transantiago, en su parte frontal.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo ocurrió, cuando se dirigía por Lo Ovalle en dirección al poniente y al pasar la calle Cuarta transversal choca directamente con esta micro, según informó RADIO BÍO BÍO.

Al momento no está claro de qué se trataría en concreto este siniestro, aunque el medio ya citado habla de una suerte de huida.

Debido, a que  el conductor de La Cisterna venía a exceso de velocidad antes de chocar y el auto que conducía tendría encargo por robo, el que habría sido sustraído a eso de las 5 de la tarde del día sábado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuestro país ya tiene 91 casos de viruela del mono y reporta el primer hospitalizado por la enfermedad

Por último, el conductor del otro vehículo involucrado, en este caso un hombre adulto mayor que manejaba un bus, se reportó estable y sin mayores complicaciones.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven fallecido en estadio de Machalí: Compañero de colegio apoyó la pistola en su cabeza y le disparó

Leave a Reply