Johnny Herrera sufrió violenta encerrona, se llevaron su vehículo de alta gama

FOTO ARCHIVO

  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este sábado 6 de agosto, el exportero de Universidad de Chile, Johnny Herrera Muñoz (41), fue víctima de una “encerrona” perpetrada en la ciudad de Viña del Mar.

De acuerdo a MEGANOTICIAS, el actual comentarista deportivo fue abordado por 4 delincuentes armados, quienes le sustrajeron su vehículo Porsche, modelo Cayenne.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuestro país ya tiene 91 casos de viruela del mono y reporta el primer hospitalizado por la enfermedad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 18:48 horas de este sábado, Herrera se encontraba movilizándose en su automóvil a través de la avenida Jorge Montt, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, cuando fue interceptado por otro vehículo, el cual se antepuso frente a su camino bloqueándole el paso.

Tras esto, cuatro antisociales adultos descendieron de este último vehículo, se abalanzaron sobre Herrera, lo intimidaron con un arma de fuego, y lo obligaron a descender de su automóvil.

Los maleantes se llevaron su Porsche modelo Cayenne, avaluado en 80.000.000 de pesos y se dieron a la fuga por la misma arteria.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Este es el problema médico por el que Anita Alvarado tuvo que ser operada de urgencia

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuestro país ya tiene 91 casos de viruela del mono y reporta el primer hospitalizado por la enfermedad

Leave a Reply