Delincuente muere en Vilcún, trató de atropellar a carabinero y este lo mató

NOTICIAS | | FOTO MEGANOTICIAS.
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente resultó muerto este miércoles 10 de agosto producto de un de bala de un funcionario de de Chile, en un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Cherquenco, en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía, según informó Meganoticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor muere tras desbarrancar en Chiguayante: vehículo tenía impactos de bala

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información de Carabineros, el jefe de Tenencia de Vilcún realizaba un control vehicular en la zona, en el marco de Estado de Excepción en que se encuentra la región para detener la violencia y el terrorismo. En esta oportunidad el uniformado detuvo a un antisocial, que tenía una medida cautelar de arresto domiciliario total ligado a una causa vinculada por armas y drogas.

En ese contexto, el efectivo policial, solicitó que descendiera de su móvil gris marca Kia, pero éste se negó y comenzó rápidamente su marcha, dirigiendo el hacia un teniente, quien con su arma de servicio disparó al individuo en cuatro oportunidades, impactando un proyectil en el tórax.

El maleante fue trasladado de inmediato al Hospital de Vilcún por personal de la tenencia, falleciendo en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago: Delincuentes ingresan a un domicilio, amarran a los dueños y roban una camioneta, joyas y dinero

Leave a Reply