Se suicidó sujeto imputado por violación con homicidio contra niño de 2 años ocurrido en la comuna de Renca

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Falleció el antisocial acusado de violación con homicidio de un niño de 1 año y 11 meses, hecho ocurrido durante las últimos días en Renca. El hombre fue encontrado sin vida en su celda del penal Santiago 1.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor muere tras desbarrancar en Chiguayante: vehículo tenía impactos de bala

Según consignó Radio Bío Bío, todo indicaría que fue un suicidio, lo que tendría que ser corroborado por personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI.

  • EL FALLECIDO

El occiso se trata de Hans Ángelo Espinoza Méndez, quien desde la semana pasada estaba en prisión preventiva luego de ser detenido por la muerte del hijo de su pareja. Ella está en la misma condición, acusada de parricidio y violación.

Cabe recordar, que el hecho delictivo quedó al descubierto, cuando el infante fue ingresado al SAR de Renca con un paro cardiorrespiratorio y diversos indicios de golpes en su cuerpo.

En ese contexto, fue trasladado de urgencia al Hospital Roberto del Río, donde se confirmó su muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago: Delincuentes ingresan a un domicilio, amarran a los dueños y roban una camioneta, joyas y dinero

Por último, tanto la madre como su pareja fueron aprehendidos por su eventual responsabilidad en la muerte del pequeño, ya que estaba bajo su cuidado. La Fiscalía Centro Norte acusó al hombre de violación con homicidio, mientras que ella fue imputada de violación con parricidio.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Horario de verano: Gobierno confirma la fecha de su inicio

Leave a Reply