Santiago: Delincuentes ingresan a un domicilio, amarran a los dueños y roban una camioneta, joyas y dinero

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este miércoles 10 de agosto, dos maleantes ingresaron a un domicilio de la comuna de Conchalí, sector norte de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Capitán de Carabineros sufrió violenta encerrona en Peñalolén

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por una de las víctimas a los medios de comunicación, estos delincuentes habrían saltado la reja para ingresar a la morada cerca de las 2:00 de la mañana, donde forzaron la entrada y amenazaron a los dueños de casa con un cuchillo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pamela Jiles pide que se ponga en tabla el proyecto del sexto retiro y se enfrasca en pelea con Karol Cariola

FOTOGRAFÍA CAMIONETA ROBADA

El capitán de Carabineros, Sebastián Tapia, oficial de Ronda de la prefectura Santiago norte, señaló que fue un “un robo con intimidación que afecta a dos personas adultas donde dos sujetos ingresaron a su domicilio, los intimidan y proceden a sustraer diferentes especies que están en el interior”.

En la misma línea, roban la camioneta de la víctima y se dan a la en dirección desconocida. “Posteriormente, a unas 3 cuadras de distancia, la camioneta fue dejada abandonada”.

Por último, consultado si es que dejaron la camioneta para concretar otro delito, el Capitán de Carabineros señaló que es “materia de investigación” y que “no tenemos conocimiento de que hayan tratado de hacerle algún tipo de o algún tipo de otro ilícito en el lugar”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles pide que se ponga en tabla el proyecto del sexto retiro y se enfrasca en pelea con Karol Cariola

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a personas durmiendo en el metro de Santiago

Leave a Reply