aasdasd

Santiago: Delincuentes ingresan a un domicilio, amarran a los dueños y roban una camioneta, joyas y dinero

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este miércoles 10 de agosto, dos maleantes ingresaron a un domicilio de la comuna de Conchalí, sector norte de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Capitán de Carabineros sufrió violenta encerrona en Peñalolén

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por una de las víctimas a los medios de comunicación, estos delincuentes habrían saltado la reja para ingresar a la morada cerca de las 2:00 de la mañana, donde forzaron la entrada y amenazaron a los dueños de casa con un cuchillo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pamela Jiles pide que se ponga en tabla el proyecto del sexto retiro y se enfrasca en pelea con Karol Cariola

FOTOGRAFÍA CAMIONETA ROBADA
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán de Carabineros, Sebastián Tapia, oficial de Ronda de la prefectura Santiago norte, señaló que fue un “un robo con intimidación que afecta a dos personas adultas donde dos sujetos ingresaron a su domicilio, los intimidan y proceden a sustraer diferentes especies que están en el interior”.

En la misma línea, roban la camioneta de la víctima y se dan a la fuga en dirección desconocida. “Posteriormente, a unas 3 cuadras de distancia, la camioneta fue dejada abandonada”.

Por último, consultado si es que dejaron la camioneta para concretar otro delito, el Capitán de señaló que es “materia de investigación” y que “ tenemos conocimiento de que hayan tratado de hacerle algún tipo de encerrona o algún tipo de otro ilícito en el lugar”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles pide que se ponga en tabla el proyecto del sexto retiro y se enfrasca en pelea con Karol Cariola

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a personas durmiendo en el metro de Santiago

Leave a Reply