Sujeto es asesinado le dispararon a su vehículo en movimiento y se desbarrancó

FOTO RADIO BIO BIO
  • ¿Qué pasó?

Durante la noche del martes 9 de agosto un conductor, de nacionalidad uruguaya (46), perdió la vida tras recibir disparos desde otro vehículo en movimiento en la región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Qué pasará con Priscilla Vargas Abuhadba? Canal 13 confirmó el fin de Aquí Somos Todos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

De acuerdo con información policial, la situación ocurrió cuando el hombre se encontraba viajando con su familia desde Chiguayante a Concepción.

  • Los hechos

Según antecedentes preliminares, tras la balacera, el automóvil se desbarrancó lo que provocó la muerte de su conductor.

  • ¿Qué dijo la PDI?

 

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Concepción, Ángel Campos Soto, detalló que “el día de ayer (martes), en horas de la noche, la víctima se trasladaba en su vehículo particular junto a su grupo familiar desde la comuna de Chiguayante hacia Concepción cuando fue interceptado por un vehículo del cual efectúan diversos disparos, situación que lleva a que la víctima pierda el control y caiga a una zanja”.

“En ese momento su familia constata el fallecimiento, por lo cual se toma contacto con la Fiscalía”, relató el subrogante de la PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros detiene a dos sargentos de la Fuerza Aérea boliviana en territorio chileno

  • Las pericias en el sitio del suceso

La Policía de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Público están haciendo los peritajes y diligencias respectivas para esclarecer los hechos y buscar a los responsables del accidente.

“Se está realizando el levantamiento de cámaras y las pericias respectivas para poder establecer la identidad de él o los autores”.

  • TWITTER

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Quilpué : Mujer envenena a su hija y gato, para luego quitarse la vida

Leave a Reply