¿Qué pasará con Priscilla Vargas Abuhadba? Canal 13 confirmó el fin de Aquí Somos Todos

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El programa “Aquí Somos Todos” de Canal 13, que se estrenó el 13 de abril de 2020, llegará a su fin. Así lo confirmaron esta tarde a través de un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros detiene a dos sargentos de la Fuerza Aérea boliviana en territorio chileno

  • ANTECEDENTES

La señal televisiva informó que su último capítulo, animado por la periodista Priscilla Vargas Abuhadba (44), será emitido el próximo 19 de agosto para luego dar cabida a espacios televisivos de reestreno como Yo soy Betty: la fea, la emisión de Alev: la fuerza de una madre, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perrito de Carabineros fue cobardemente golpeado por delincuente que le descubrieron droga

  • ¿Cuál fue el motivo?

“Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, informaron.

No obstante, aseguraron que “en sus más de 500 capítulos, “Aquí Somos todos” fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores”.

Por lo que desde Canal 13, reconocen que el programa dejó un gran legado televisivo. “Buscamos que la marca “Aquí Somos Todos” se extienda más allá del cierre del espacio en vivo (…) El legado permanecerá y tendrá más vida que nunca en el 13 y en el Chile que lo hizo suyo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Quilpué : Mujer envenena a su hija y gato, para luego quitarse la vida

  • ¿Qué pasará con Priscilla Vargas?

La presentadora encabezará otro importante proyecto televisivo, sin embargo, aún no hay mayores detalles del nuevo desafío que liderará en el Canal 13.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se suicidó sujeto imputado por violación con homicidio contra niño de 2 años ocurrido en la comuna de Renca

Tras 20 años: Priscilla Vargas Abuhadba deja Mega para sumarse a la conducción de “Aquí somos todos” en Canal 13

Leave a Reply