Sujeto es encontrado muerto en plena vía pública en la comuna de San Ramón

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este domingo 14 de agosto, se encontró una persona fallecida en plena vía pública en la comuna de San Ramón, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ La noticia del carabinero que murió quemado por aceite es falsa

Cabe destacar que el hecho delictivo ocurrió aproximadamente a la 06:00 am en las intersecciones  de Gabriela Mistral con San Francisco en la comuna ya citada.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según los antecedentes preliminares, se habría originado una riña con armas blancas, donde un sujeto falleció producto de la gravedad de las heridas en el sitio del suceso.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA?

“En horas de la madrugada se recibió un por parte de la ía Metropolitana Sur solicitando la concurrencia de la Brigada de Homicidios por cuanto en el lugar de los hechos había un hombre fallecido”, declaró a la prensa Ángel Jaque, comisario de esa unidad especializada.

En esa misma línea, el oficial aseguró que “nos encontramos en una etapa inicial de la investigación: levantando evidencias y empadronando testigos a objeto de determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”.

Al momento de esta nota, trabaja la Policía de Investigaciones,  para indagar la causa de muerte y tratar de encontrar a los responsables.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana con precipitaciones

Leave a Reply