Noticias Chile | Informadorchile

Metro de Santiago soluciona problemas técnicos y vuelve a estar toda la red operativa

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este miércoles 17 de agosto, Metro de Santiago informó que ya están habilitadas y abiertas las cinco estaciones de la Línea 2 que se encontraban cerradas desde el día anterior.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano deportado, volvió a ingresar a Chile para robar bajo la modalidad de Motochorro

  • ¿QUÉ DIJO METRO?

Felipe Bravo, gerente general de Metro, dijo durante la mañana: “Tenemos el tren encarrilado, lo que nos queda es retirarlo del lugar y luego realizar los trabajos de reparación de la vía”.

“La hora exacta (de total operatividad de los trenes) no la tenemos pero la estimación que tenemos es que durante la hora punta de la tarde vamos a tener la Línea 2 operando con normalidad”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Antofagasta fue amenazado, luego de hacer despacho desde tomas VIP en Antofagasta

  • ¿QUÉ OCURRIÓ EN LA LÍNEA 2?

Metro de Santiago informó que las cinco estaciones que estuvieron cerradas durante la jornada, se mantendrán fuera de servicio durante la mañana.

El tren subterráneo explicó que debido a la complejidad de los trabajos de recuperación del tren que se salió de la vía en la estación Einstein, durante un estacionamiento nocturno.

“Los equipos de Metro han trabajado arduamente desde el martes en la madrugada para recuperar el servicio. Lamentablemente las labores han debido tomar más tiempo, ya que al levantar el tren y comenzar a moverlo para reubicarlo en su carril, detectamos que los daños en las vías requerían de un nivel de intervención mayor”, expuso el gerente general de Metro, Felipe Bravo.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Antofagasta fue amenazado, luego de hacer despacho desde tomas VIP en Antofagasta

  • TWITTER

Leave a Reply