Millonario robo afectó a matrimonio en Las Condes, delincuentes entraron mientras cenaban

FOTO CANAL 13
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada, una matrimonio de Las Condes, sector oriente de la región Metropolitana, fue víctima de un “robo en lugar no habitado” en su domicilio. Cuando el grupo salió a cenar, es que delincuentes irrumpieron en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Santiago, continuarán cerradas este miércoles

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según detalló el Inspector Claudio Hernández Vázquez de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, el atraco se cometió mientras la familia estaba afuera de su casa.

“Una familia fue víctima del delito de robo en lugar no habitado. Según lo relatado por la víctima, en circunstancias que se encontraban fuera de su domicilio, fueron alertados por personal de la empresa de seguridad que cuenta dicho inmueble”.

En ese contexto,  se percataron de que fueron víctimas de un robo en su propio domicilio, por lo que al retornar, se percataron que “desconocidos habían ingresado y forzado ambos accesos hacia el domicilio, encontrando un desorden generalizado al interior del inmueble”.

Al momento,  se desconoce el avalúo del robo, ya que la víctima no quiso entregar un aproximado. Sin embargo, se detalló que se llevaron joyas, computadores y dinero en efectivo en una caja fuerte.

  • INVESTIGACIÓN

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana quedó a cargo de la investigación.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre denuncia que niños que le hacen bullying a su hijo quemaron su casa mientras estaban de vacaciones

Leave a Reply