Adulto mayor muere baleado en el cráneo cuando intentaba defender a su familia del asalto en su domicilio

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un adulto mayor fue asesinado en la madrugada de este lunes 22 de agosto en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso, por de un grupo de delincuentes que realizó un robo a un domicilio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros recupera auto de alta gama que minutos antes fue sustraído en violento portonazo en Vitacura

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se produjo a las 02:30 de este lunes en la intersección de las calles José Joaquín Prieto y Madrid, lugar al que llegaron los antisociales premunidos de armas de fuego.

En ese contexto, la familia se encontraba durmiendo y fueron abordados con violencia, según explicó la PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere Zalo Reyes, el “gorrión de Conchalí”

Tras un forcejeo, uno de los malhechores  baleó al dueño de casa de 70 años en al menos dos ocasiones. Uno de los disparos dio en su cráneo, herida que causó su deceso.

Posteriormente los sujetos lograron sustraer una serie de especies y huyeron hacia paradero desconocido en una camioneta.

Personal de Carabineros del SAMU llegaron para asistir a la víctima de urgencia, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer de nacionalidad extranjera es asesinada con múltiples impactos balísticos en Independencia

Personal de la 6ª Comisaría de Carabineros de Villa Alemana y funcionarios de Quilpué realizaron los primeros peritajes y un operativo policial para dar con los responsables del crimen, sin tener hasta ahora resultados positivos.

Por último,  la Fiscalía local instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagaciones del caso.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros recupera auto de alta gama que minutos antes fue sustraído en violento portonazo en Vitacura

Leave a Reply