Aguas Andinas anunció la probabilidad de corte de suministro en Santiago Centro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿QUÉ PASÓ?

Aguas Andinas indicó sobre la posibilidad de que haya un corte de suministro en la comuna de Santiago Centro, debido a trabajos no programados en el sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Valparaíso: Trabajadora muere tras quedar atrapada en montacargas en jardín infantil

  • ¿QUÉ DIJO LA COMPAÑÍA?

Debido a estas acciones, la compañía anunció en sus redes sociales que “por trabajos no programados en la red de agua potable se podría generar afectación en el suministro entre las 22:00 horas de hoy y las primeras horas de mañana”.

Además, informó que “se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran”.

La zona que se podría ver afectada es la que comprende las calles Compañía de Jesús, General Bulnes, Presidente Balmaceda y Ruta 5.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muro se derrumba y mata a trabajador de la construcción en Independencia

  • Suspensión de servicio en Puente Alto y Pirque

En este contexto, Aguas Andinas también comunicó que para este martes 23 de agosto se suspenderá de manera temporal y programada el servicio en sectores de las comunas de Puente Alto y Pirque, con el fin de robustecer la red de distribución de agua potable.

” Se suspenderá de manera temporal y programada el servicio desde las 18:00 horas del martes 23 de agosto hasta las 11:00 horas del miércoles 24 de agosto”.

“Estos trabajos se realizan en el horario de menor consumo, para así disminuir el impacto en la ciudadanía”, aseguró la compañía.

  • ¿Dónde se suspenderá el servicio de agua?

En el caso de Puente Alto, “el perímetro de corte comprenderá entre las calles Av. Eyzaguirre en el norte y Camino Internacional por el sur, además de El Cerro y La Parroquia en el oriente y Carlos Aguirre Luco en el poniente”.

Mientras que, en Pirque, considera “Ramón Subercaseaux y Virginia Subercaseaux por el norte, La Granja en el sur, Camino Parque Real y Brisas del Raco en el oriente y Alcalde Hernán Prieto, Camino Los Silos y Las Parcelas en el poniente”.

“Con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor muere baleado en el cráneo cuando intentaba defender a su familia del asalto en su domicilio

  • Puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía

Pirque

· Emiliana Subercaseaux con Río Maipo (Villa San Ramón)

· Ramón Subercaseaux con Pasaje Ossandón

· Los Silos con Pasaje Los Andes

· Alcalde Hernán Prieto N°3199

· Carlos Vial Infante con Carlos Vial Infante

Puente Alto

· Loma Verde con Loma del Maipo

· Av. El Cerro con Puerto Seguro

· 27 de septiembre con El Sauce

· Superintendente Luis Moreno Paz con Av. Los Loros

· Av. Circunvalación con Tomé

· Av. Los Loros con Holanda

· Nonato Coo con Av. Los Loros

· Bernardo O’Higgins con Carlos Aguirre Luco

Por último, ante cualquier duda los usuarios pueden ingresar a la Oficina Virtual de Aguas www.aguasandinas.cl o también comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+562273124000 desde red fija, *8000 desde celulares).

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor muere baleado en el cráneo cuando intentaba defender a su familia del asalto en su domicilio

  • TWITTER

Leave a Reply