Mónica Rincón felicita a María Luisa Godoy tras decir que el hijo que espera tiene Síndrome de Down

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La revelación que hizo la exanimadora María Luisa Godoy Ibáñez (42), en el programa de De tú a tú, que el hijo que espera padece Síndrome de Down, ha generado cientos de emotivos mensajes de apoyo hacia su familia en las redes sociales. Entre ellos, destaca el de la periodista Mónica Rincón quien también decidió escribirle.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas anunció la probabilidad de corte de suministro en Santiago Centro

  • ¿QUÉ DIJO MÓNICA RINCÓN?

 

“Querida María Luisa. Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor”, escribió la conductora de noticias en su Instagram.

La exanimadora no tardó en responder: “Mil gracias por tanto cariño y apoyo en todo este proceso, querida”.

  • Mónica Rincón y su cercanía con el Síndrome de Down

La periodista vivió una situación similar cuando nació su hija Clara con el mismo diagnóstico, pero lamentablemente falleció cuando tenía dos años.

“Tener una hija con Síndrome de Down es un regalo, pero la sociedad en Chile no permite eso porque aún se discrimina mucho y porque se violan los Derechos Humanos de las personas en situación de discapacidad todos los días”, manifestó Rincón en una entrevista con Katherine Salosny en 2021.

Asimismo, afirmó que “ella fue un regalo y pudimos vivirlo como un regalo, porque al final el mundo de las personas con discapacidad es uno al que uno no se asoma todos los días y que le cambia la perspectiva cuando a uno le pasa”.

Finalmente, en dicha ocasión expresó que “es imposible no empatizar. Por lo tanto, yo digo que en esta familia todos tenemos Síndrome de Down y para siempre”.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente con antecedentes penales muere en balacera registrada en La Serena

Leave a Reply