Helicóptero se estrelló, lamentablemente el piloto murió

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una verdadera tragedia es la que se registró en horas de la tarde de este viernes 26 de agosto en un predio agrícola de la comuna de San Esteban, al interior de la región de Valparaíso, lugar donde se registró un accidente aéreo con consecuencias fatales, según informó PURA NOTICIA.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las duras palabras de Llaitul para referirse al Presidente: “Ese hueón del guatón cu… del Boric. Ese hueón si que le tengo mala”

  • ANTECEDENTES

Según informaron organismos de emergencia y medios locales, un helicóptero que colaboraba en labores de construcción de una antena de telefonía móvil se precipitó a tierra luego que el piloto perdiera el control de la aeronave.

Producto del fuerte impacto, el piloto de 59 años y único ocupante de la máquina  perdió la vida de manera instantánea en el sector de Las Bandurrias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La otra llamada a Llaitul: de la exdiputada y mujer fuerte del PS en Concepción

Hasta el sitio del suceso,  concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de personal del SAMU, Carabineros, la DGAC y del Servicio Médico Legal (SML), organismo que hará el levantamiento del cadáver para iniciar las pericias de rigor.

Por último,  personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil iniciará las diligencias para investigar las causas de lo ocurrido, aunque se informó de manera preliminar que la aeronave contaba con todos sus permisos en regla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las duras palabras de Llaitul para referirse al Presidente: “Ese hueón del guatón cu… del Boric. Ese hueón si que le tengo mala”

  • TWITTER

Leave a Reply